E-Clock icon

E-Clock

1.0

El despertador digital para tu PC más fácil de usar

5.0

1

14.8k

Puntúa esta App

E-Clock es una herramienta que funciona como un despertador digital desde la pantalla de tu PC.

Levantarse con E-Clock es tan fácil y cómodo como cualquier despertador convencional, sólo tienes que programar la hora a la que necesitas estar en pie para que la aplicación suene y cumpla su función: sacarte de la cama.

De igual forma, siempre que necesites trabajar en el ordenador y no perder la concentración, puedes establecerte límites haciendo sonar la alarma de E-Clock, un programa que siempre estará ahí para avisarte de que es la hora zulú.

Esta aplicación puede personalizarse, incluyendo tu nombre y los colores que quieres que tenga el despertador digital (azul, rojo, rosa o verde). Además, para que no te moleste la luz de la pantalla mientras duermes, podrás hacer que E-Clock la deje en negro y sólo se ilumine un sector cuando pasas el puntero del ratón por ella, pudiendo simplemente ver qué hora es cuando te desvelas en mitad de la noche.

Si eres de los que se levantan de mal humor y lanzan el reloj contra la pared, ya no podrás hacerlo. Tirar el monitor de tu equipo será mucho más complicado, pero ya estarás despierto.
Uptodown X